Foro de HardSubCafé

Comunidad de habla hispana


No estás conectado. Conéctate o registrate

Discusión: ¿Que les gusta de HDA? (Hora de Aventura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vamos a activar un poco este foro, que esto esta vació What a Face

Hablemos sobre: ¿Que nos gusta de HDA?

-Comenzamos con algo suave para relajarnos y disfrutar un ratos de amigos, así que les pregunto ¿que es lo que mas les gusta de HDA?

- A mi en lo personal me gusta porque es muy diferente a otras series de Cartoon Network, pues esta ha "evolucionado" (mucho pokemon) por así decirlo, los primeros episodios eran buenos pero carecían de orden cronológico por lo que no me llamaba la atención y creí que solo era una serie mas, que no duraría mucho en televisión. Cuando salieron los primeros episodios donde aparece el Linch, se empezo a calentar la cosa ya que ahora si había una trama para seguir, había historia, había intriga, ¿que le pasaría a la Dulce Princesa si el Linch la posee? ¿que pasaría si Finn no logra salvarla?, esas son las preguntas que tanto odiamos pero al mismo tiempo queremos ver en una serie, porque de alguna manera nos hace sentir aburridos ver una serie sin sentido donde ningún episodio se relaciona con otro y que sea completamente predecible (lo siento Tío Grandpa).

- Las primeras temporadas gustaron mucho pero nadie se imaginaria la popularidad que tendría la serie...

- La audiencia se concentro en los mensajes que transmitían los episodios, que ya no se veían tan infantiles... sino que tenían la cantidad exacta de diversión y madurez que a todos nos encanta. Somos adolescentes (la mayoría), no queremos ver series que solo nos dejen un dolor de cabeza, la serie se hizo popular por no ser completamente infantil!! no solo los jóvenes lo veían, sino los adultos también! ahora la serie transmite una profundidad increíble en los temas que toca, claro, sin que falte la diversión.

- ¿Quien pensaría que al final Finn nunca tuvo nada con la Dulce Princesa después de tanto insistir? ¿que el Rey Helado y Marceline fueran amigos? ¿que Jake tendría hijos? ademas, nadie se esperaba que en las ultimas temporadas dieran los orígenes de varios de los personajes, los origenes de Marceline, del rey Helado, de la Dulce Princesa, de BMO. La serie no es nada predecible y tiene una historia muy interesante que nunca termina de sorprendernos. Eso es lo que realmente me gusta de Hora de Aventura Laughing

y a ustedes? que les gusta de esta serie? Wink

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.